lunes, 26 de octubre de 2009

jacob black

Cuando Bella es abandonada por los Cullen, la única manera de sobrevivir qe encuentra es apegarse a Jacob. Si bien, ella no es de mi agrado; si bien los Cullen tampoco me caen bien; si bien la historia de Luna Nueva no me gusta y me parece exagerada y aburrida, entiendo perfectamente a Bella.
Después de experimentar la felicidad, acompañada del peligro y las situaciones paranormales, ella termina hundida en el peor pozo depresivo de su vida. Con los Cullen, se habían ido todas sus esperanzas, sus momentos de alegría, su vida. Pero si nos trasladamos a mi historia y la comparamos con la de Bella Swan... Los Cullen serían otro capítulo aparte. Ese capítulo que no queres leer. Ese que tanto a Bella como a mí nos duele recordar.
Lo que ahora mismo importa no es el "maravilloso" clan de vampiros, sino quien rescataría a Bella de la oscuridad en la que estos la habían dejado. Jacob Black.
Vos, Tomás, sos Mi Jacob Black. Ese Jacob al que ella tanto necesita y ama. Ese Jacob que - a pesar de estar -en este caso- mas cerca de los colmillos que de los aullidos, es quien la hace sonreir enserio, el que la entiende, el que la cuida a pesar de sus propios problemas de manada - o de haren diria yo-. Para mí vos sos -o eras- ese Jacob, o casi. Porque el verdadero Jacob Black no huye, no se escapa, ni se olvida de su Bella.
¿No se supone que habías prometido nunca lastimarla, Jacob Black?¿No eras consiente de lo mucho que ella te necesitaba? ¿acaso no te acordas lo mucho qe sufrió ella.. o de lo mucho que le dolía y costaba respirar? ¿o no recordas que eras el único que sabía de su dolor... mas bien, el que mejor conocia su pena?
Ahora se, cuales son las diferencias entre Jacob y Mi Jacob.
Faltan dos dias para tu cumpleaños. Y te extraño, pero ya no te necesito Jacob Black. Esta Bella, ya no quiere "monstruos" en su vida. Vos y los Cullen se tienen que ir de mi mente. Cueste, lo que me cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario