lunes, 31 de diciembre de 2012

Bueno. 2012 out.

Este año fue uno de los más felices en mi vida y al mismo tiempo uno de los más raros. Tuve la oportunidad de vivir momentos que sé que jamás me voy a olvidar junto a personas que espero siga viendo a lo largo de mi existencia. Pero al mismo tiempo sentí que las tristezas inexplicables se apoderaban más de mi, cada vez más fuerte; cada vez más seguido.

Del 2013 no espero mucho.

Debe ser que para estas épocas, hace un año, yo ya esperaba el 2012... sabía que venía mi banda favorita y eso me hacía mirar el año que entraba con otra perspectiva más entusiasta, positiva.

Y sé que basar que el año fue bueno solo por los recitales a los que fui suena un poco hueco... pero solo la gente que compartió esas noches conimigo lo comprende. Solo ellos saben lo que se siente. Como dice mi vieja, "sarna con gusto... no pica" y tiene razón porque podemos estar DÍAS viviendo en la calle comiendo porquerías y sufriendo el shitty clima de Bs As... pero si estamos juntos y esperando a ver la gente que probablemente en una cancion nos dieron más ganas de vivir que un amigo con un consejo... no nos interesa y por lo menos YO soy feliz. Porque sé que ESE es mi lugar en el mundo.

Asi que cerrando el temita egocentrofilosófico...  Buen año a quien sea que lea esto.

Buen año a mí.


2013 bring it, bitch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario